Moda y Belleza

Estas famosas te enseñan como llevar la tendencia del blazer como vestido

Kylie Jenner fue tendencia en los Video Music Awards luciendo el look de moda.

Las celebridades han encontrado un nuevo must, convertir el clásico blazer en un coqueto y sensual vestido. Ya son varias las fashionistas que se han dejado llevar por esta moda.

El moderno estilo convierte la chaqueta en la pieza protagonista del look como si se tratara de un vestido.

 

Recomendados

Kylie Jenner se robó las miradas en la reciente entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, luciendo impecable con un ajustado blazer blanco que dejaba ver sus piernas.

Si Kylie que es una hacedora de tendencias ha decidido usar este estilo, sin duda será un furor.

Usar tu saco como vestido puede ser una manera muy sencilla de impactar en los eventos de noche, ya que da un toque de elegancia sin dejar de ser sexy.

 

Para darle aun más vistosidad a tu look, puedes escoger chaquetas que tengan estampados o diseños atrevidos y asi lucir aun más cool.

Hailey Baldwin es una experta en utilizar prendas que le sientan bien, por eso este estilo lo ha llevado con tenis y luce increíble y muy a su estilo.

 

Jennifer Lopez también se ha dejado seducir por esta reinvención del blazer y lo ha utilizado en eventos nocturnos en colores claros.

No dudes de la versatilidad de este estilo que puedes combinar con distintos accesorios como zapatos y collares para sacarle el máximo provecho.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos