Moda y Belleza

La nueva y divertida tendencia en zapatos: usarlos de diferentes colores

Debes unirte a esta excéntrica y divertida tendencia.

Una nueva y loca tendencia ha llegado. Se trata de los zapatos de diferentes colores, una tendencia que aunque nos parezca excéntrica es muy divertida.

Esta tendencia tiene que ver con los colores de zapatos que usamos y es que muchas firmas y bloggers ya lo han adoptado y parece que ahora tendremos looks más divertidos.

Recomendados

Se trata de usar un zapato de un color y el otro del mismo modelo pero con un color diferente.
Lo puedes hacer con tacones, flats, tenis, botines y todo el calzado que quieras, la regla es que sean iguales pero de colores distintos.

Muchas bloggers han adoptado esta nueva tendencia en sus looks que definitivamente han estado causando revuelo en sus redes sociales ya que hace que los outfits se vean más dinámicos, divertidos y con un estilo casual pero sin perder la elegancia.

Esta moda además nos recuerda a nuestra infancia, cuando queríamos usar los zapatos de esa manera porque nos gustaba los dos colores y no nos decidíamos.

Ahora ya podemos ser libres de usar los zapatos como queramos y nadie podrá criticarnos, al contrario, ya estaremos en la moda y vamos a vernos divertidas y frescas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos