Moda y Belleza

Te decimos cuál es el look perfecto para el regreso a clases

Regresa a clases a la moda.

Se acerca el regreso a clases y seguro no sabes cuál será la mejor opción de ropa para usar en este nuevo año, cosa que te tiene estresada.

Pero, tranquila, que la marca mexicana Quarry ha presentado su nueva colección “B2SC 2018” para esta temporada basada en el ambiente “Varsity”, campos de fútbol, gradas y vestidores.

Leggings para mujeres con texturas rugosas y a cuadros para un toque cool y cómodo es la apuesta de esta marca en esta temporada.

Recomendados

Y para los hombres un look cool y cómodo, con jeans desgastados y sneakers blancos.

 

También en esta oportunidad ofrecen crop tops, joggers, faldas y jeans, en diferentes colores como azul marino, verde ocre, café, amarillo, gris o blanco que te harán lucir fabulosa y cómoda para este regreso a clases.

Las clásicas t-shirts no pueden faltar, son una prenda básica que la marca mexicana con mensajes divertidos, estampados estrambóticos y coloridos para lograr que lo convencional se vuelva único.

Es un estilo diferente y actual que ofrece lucir muy a la moda de la manera más cómoda y fresca para hombres y mujeres, algo muy atinado para los jóvenes que no saben qué ponerse en este regreso a clases.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos