Moda y Belleza

Vuelve la tendencia de los popper pants que pusieron de moda las Spice Girls

En los 90 personalidades como las famosísimas Spice Girls pusieron de moda estos pantalones.

Una moda muy particular de los años 90 vuelve a ser tendencia en los estilos de moda, se trata de los popper pants, unos pantalones de chándal con grandes aberturas en los laterales.

En los 90 personalidades como Geri, Mel B, Mel C, Victoria y Emma -las famosísimas Spice Girls- pusieron de moda estos pantalones, pero ahora 20 años después han sido las) y la cantante Dua Lipa quienes han resucitado estos pantalones con aberturas más conocidos ahora como popper pants.

Recomendados

Adidas ha arrasado lanzando una gran variedad de de ‘popper pants’ con colores inimaginables, aunque los top sales (los más vendido) son sin duda alguna los modelos en tono rosa pastel y en azul marino.

¿Cómo combinarlos?

Combinarlos es de lo más sencillo. Con unas medias de rejilla, una sudadera crop top a juego o una camiseta básica los popper pants lucirán geniales. También si eres de las que se atreve ir un poco más los particulares pantalones se pueden lucir con un top lencero y unos tacones con los que le darás un estilo completamente diferente e inesperado.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos