Moda y Belleza

Atrévete sacar del armario las sandalias y combínalas con cualquier look

Existen muchos modelos de sandalias, pero a continuación te presentamos las que están en tendencia durante esta temporada

Las sandalias son básicas durante el verano, no importa a dónde vayas siempre podrás lucir algún diseño que te favorecerá gracias a su diseño simple que deja al descubierto el pie pero lo protege con cintas.

Existen muchos tipos de sandalias, pero todas tienen la misma misión, mantenerte fresca en todo momento.


 

Alpargatas estampado
Azul – Varias tallas
$369.00

Alpargatas

Recomendados

Son modelos muy femeninos que te darán la seguridad que te dan los zapatos altos, pero abiertos y muy frescos, además se adaptan muy bien en todas las épocas del año y variaciones de clima.

Gladiadoras

Son las más clásicas y simples, inspiradas en los gladiadores del Coliseo Romano, ligeras y estables que se atan con tiras de cuero desde el tobillo hasta la pantorrilla. Es una opción que además es sexy y ya existen sandalias que podrás amarrar con un ziper por la parte trasera de la pantorrilla.

Dad Sandals

¿Te imaginas unos tenis en forma de sandalia? Esto es lo más parecido que encontrarás. Son sandalias tipo explorador con tiras de velcro y una suela súper gruesa, que además luce muy cómoda para usarse en esos días donde estarás yendo de un lado a otro. Por ahora esta tendencia es muy fuerte para firmas como Gucci, Prada y Chanel.

Doble cinta

Estas cómodas sandalias se adaptan al pie con su suela de corcho y se amoldan anatómicamente gracias a su doble cinta. Estas pueden lucir un poco masculinas o pesadas, pero son ideales para caminar largos tramos y quedan muy bien con outfits lisos.

Flip Flops

Estas sandalias de caucho son perfectas para la playa, lugares donde el agua sea tu principal destino. Son super accesibles y podrás encontrarlas en todos los colores que te imagines.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos