Moda y Belleza

¡Adiós al velo blanco! Los rosados son la nueva tendencia en las novias

Este velo es la nueva tendencia que ha enloquecido las redes.

El blanco siempre ha sido el color predilecto para las novias el día de su boda. Pero, todo cambia, y ahora la última tendencia para los velos de novias es llevarlo de color rosado.

Esta nueva tendencia la impuso una novia española que se atrevió el día de su boda a cambiar el velo tradicionalmente blanco por uno rosado, y de inmediato enloqueció a todos en las redes, robando las miradas de mujeres que quieren seguir su ejemplo y optar por un velo de ese tipo.

Recomendados

Además, tampoco llevó el vestido enorme de una novia, sino uno sencillo y en un tono más pastel. Sin embargo todo el look y el estilo que tuvo en ese día, también puede ser adoptado por chicas que aman el estilo más sencillo y cero común.

Desde ese momento, las redes se inundaron de novias con velos color rosa y la moda se ha impuesto en el mundo entero, en el que las mujeres se arriesgan a cambiar el blanco y se atreven a darle un color a su look de novia.

Así que si quieres lucir diferente, glamorosa y con un detalle muy sutil y hermoso el día de tu boda, debes unirte a esta tendencia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos