Moda y Belleza

La moda de las cejas extra finas ¿Rihanna la trae de vuelta?

La cantante apareció en la portada de Vogue luciendo este look y causó impacto

Las cejas son el marco de nuestro rostro, y por los últimos años todos los esfuerzos del maquillaje, la cosmética y hasta la ciencia se ha enfocado en destacar el look natural y tupido de las mismas.

Eso fue hasta que la cantante afroamericana Rihanna apareciera con un look que sacudió las redes sociales en la portada de la revista British Vogue.

Se trata de un look muy colorido, con enfásis en los labios pero sin duda que toda la atención se centra en su par de cejas, dibujadas a un trazo, extra finas.

Recomendados

La propueta es de la maquillista de Fenty Beauty, Isa Maya, quien logró desaparecer por completo las cejas naturales con maquillaje y dibujó encima una línea fina y arqueada que combinó con un labial color vino para terminar el look.

Este look a dejado sin palabras a las bloggueras e influencer de maquillajes, que han dedicado horas en mostrar trucos y técnicas para igualar las cejas pobladas con cientos de productos que han salido al mercado.

Lo cierto es que la estampa de la fashionista e intérprete de Umbrella, no es la primera vez que sorprende con un look audaz y atrevido, pero esta vez ha surgido la interrogante ¿vuelven las cejas extra finas?.

La moda es cíclica y lo vintage siempre vende, de hecho, esta moda repuntó en el 2000, cuando figuras como Gwen Stefani también las lució igual.

Y en eso momento,  no faltó quien corriera a rasurar por completo sus cejas, para luego dibujar a pulso una delgada línea con ayuda de un lápiz.

Aunque no se vio venir, se trata de un estilo que está dando mucho de que hablar, y que entre las ventajas que pudiera tener es que despeja la mirada haciendola mucho más amplia e intensa.

Y tu…. ¿estarías dispuesta a despedirte de tus cejas para volver al radical look de cejas extra finas?

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos