Moda y Belleza

Estas dos famosas usaron el mismo jumpsuit de Versace ¿A cual le queda mejor?

Fueron la cantante Dua Lipa y la modelo Gigi Hadid las que usaron el mismo diseño de Versace para ocasiones totalmente diferentes.

La popular cantante Dua Lipa, que se posiciona en las listas musicales con temas como ‘One Kiss’, y la guapísima modelo Gigi Hadid, han tenido un nuevo encontronazo de moda. Ambas han usado el mismo diseño de la famosa firma Versace. Se trata de un jumpsuit con un llamativo estampado de colores basado en una obra del artista plástico Wassily Kandinsky que data del año 1911.

La primera en usar la llamativa pieza fue Gigi Hadid que vistió la braga para la entrega anual de los 2018 CFDA Fashion Awards, mientras que Dua Lipa usó la pieza este misma semana, el pasado 26 de julio mientras caminaba por las calles de Nueva York cuando salía precisamente de grabar el Late Show con Stephen Colbert.

Recomendados

https://twitter.com/bethenewrules/status/1022921282445299712

Gigi usó una versión de la braga que cubría por completo sus pies a manera de bodysuit, mientras que Dua Lipa usó una versión tradicional hasta el tobillo por lo que tuvo la oportunidad de usar unas llamativas sandalias con un estampado muy similar. Gigi por su parte si utilizó unos zapatos de tacón cerrados.

La pieza pertenece a la colección de verano de la firma Versace para el año 2018. Si tuvieran que escoger entre ambas ¿A quien creen que le queda mejor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos