Estas son las gafas de sol de Meghan Markle que se impondrán este verano

El estilo eyecat de la Duquesa de Sussex atrajo todas las miradas durante un juego de polo

Las gafas de sol de Meghan Markle se robaron el show cuando acompañó a su esposo, el principe Harry a un partido benéfico de polo en el Royal County of Berkshire.

Mientras ella apoyaba a su marido con la vista puesta en el césped, los asisentes mantuvieron la atención puesta sobre ella y sus atrevidas gafas oscuras.

Los glamurosos lentes son del afamado diseñador,  Tom Ford, de monturas de acetato en color negro opaco, con detalles en dorado, cotizados en 220 libras esterlinas.

Lentes Meghan

Este look es uno de los más trendy para lucir sexy y a la vez muy chic bajo el sol, ya que su forma angular logra crear un efecto casi de inmediato de su rostro mucho más estilizado.

Son tan versátiles que da igual si los luces en la playa, la ciudad o durante un paseo a la montaña, este estilo agatado te dejará bien con cualquier outfit que los desees combinar.

Además, estos lentes tienen la proporción exacta para proteger los ojos y buena parte del rostro del sol.

Lentes Megham Markle

La duquesa acertó sin duda con este estilo de gafas que nunca pasa de moda, y que le va bien a todas.

La buena noticia es que en el mercado existen muchas marcas de reconocidos diseñadores y ópticas que ofrecen diseños muy similares, y con la protección UV que requieren.

Es de esperarse que este tipo de lentes se agoten rápidamente de las vitrinas y tiendas virtuales y se conviertan en los 'must' de este verano.

Durante esta, su primera aparición en público desde hace dos semanas, los duques estuvieron acompañados en todo momento por el jugador profesional Nacho Figueras y su esposa, Delfina.

 

 

Te puede interesar: