Vestido de verano de Meghan Markle está al alcance de todas en Amazon, en menos de $300

El fantástico vestido sin mangas y de cuadros del sello neoyorquino Shoshanna, que usó Meghan en el día de juego de polo, ya está disponible en Amazon.

El hermoso vestido de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que tanto acaparó miradas durante uno de los partidos del polo del príncipe Harry, ya está al alcance de todas.

Y es que el fantástico vestido sin mangas y de cuadros del sello neoyorquino Shoshanna ya está disponible en Amazon y lo puedes comprar por alrededor de $280 dólares.

Classy 😍

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

Los usuarios de Twitter identificaron rápidamente el vestido de Shoshanna de la esposa del príncipe Harry, un estilo de algodón de media longitud en cuadros de color beige y blanco, con ojales bordados en la falda, que ahora todas pueden tener.

☀️

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

El furor por la duquesa de Sussex y por lucir como ella es tanto que a partir de la publicación, el vestido ya está hasta el puesto 446 en el ranking de los más vendidos en Amazon, algo que no siempre ocurre.

At Harry's polo match today 👀

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

Shoshanna Gruss, fundador y homónimo de la marca, confirmó en su cuenta oficial de Instagram, que Markle llevaba su creación  el pasado sábado del día de juego de polo por la tarde. "Impresionante duquesa de Sussex en Ascot hoy en nuestro vestido #shopshoshanna Ashland", tituló la primera foto de Markle en su historia de Instagram.

 

vestido

Te recomendamos en video