8 claves que te ayudarán a lucir una cintura más pequeña

Aprende 8 estilos para sacar provecho a tu cintura.

La silueta de reloj de arena es una de más codiciada por todas, pero es difícil de conseguir esa cintura si no naciste con ella. Los ejercicios podrán ayudarte a tener una cintura pequeña, que resalte tu parte baja y equilibre todo; pero si aun así no llegas a tenerla de avispa te contamos ocho trucos para sacarle provecho a la que tienes.

Siempre sopesa cuál es el estilo que mejor te va, según tu figura y sobre todo tu personalidad. Juega con las piezas y verás los resultados, además irás afianzando tus gustos para cualquier ocasión.

Rayas verticales

Es un truco imprescindible si quieres lucir esbelta y estilizada, siempre ten una pieza en tu guardarropa con rayas verticales para resaltes tus atributos. Eso sí, huye de las rayas horizontales que te harán el efecto contrario.

Suelta

Sí de verdad quieres ocultar tu cintura, otro elementos que puedes usar es ropa que no sea entallada como suéter, blazers o camisetas. Trata sobre todo de que tenga un elemento distintivo que te beneficie si decides no marcar tu figura.

Enfatiza

Usar cinturones te harán marcarán tu cintura, sea como sea. Es uno de los estilos preferidos por las celebridades que viven expuestas al ojo público y los usan como un aliado según la ocasión, porque los conseguirás de todos los estilos.

Camisa recta

¿Tienes una reunión y quienes ir cómoda? Una camisa cuyo corte que sea recto abajo te dará esa seguridad que necesitas para triunfar en tu compromiso. Al no ceñirte a tu cuerpo, podrás disimular lo que no te gusta de tu cuerpo.

Muestra tus hombros

Otro tips muy usado por los estilistas es fijar la atención del oufit en otro punto de atención; en este caso tus hombros. Prefiere que las blusas sean holgadas en la parte de abajo, de manera que tu cintura pase a un segundo plano.

Torso más largo

Alarga tu figura usando túnicas o blusones por debajo de la cintura, pero ten cuidado de llevar pantalones ceñidos parcial o completamente porque si no te verás cuadrada.

Exhibe tus piernas

Como el truco de los hombros, ahora le toca a tus piernas. Los mini vestidos son la pieza ideal para llevar todas las miradas hacia ellas y que pasen de largo lo que no quieren que vean.

da tiny brunette in da big stadium 📸@rahulb91

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Un toque de altura

Otro imprescindible para lucir las líneas de tu cuerpo son los tacones, que permiten crean un vaivén particular donde tu cintura cobra vida. Por la diversidad de opciones que existen, puedes hacerte de ellos para cualquier ocasión.

Te recomendamos en video: