Los destellos y la suavidad del terciopelo se apoderan esta temporada de las playas, y no precisamente para lucir regia durante la noche.
PUBLICIDAD
Se trata de la moda velvet, una innovadora propuesta que viene arrasando en redes sociales desde hace unas semanas, por su original forma de incorpora el terciopelo a la variedad de telas para confeccionar trajes de baño.
Esta tendencia que se creía impensable por tratarse de un tejido de gala o para usar como abrigo, se ha convertido ahora toda una sensación, y la razón es que bajo el sol esta moda es tan hermosa como sensual, pero sobre todo, muy cómoda.
Las tonalidades pasteles y en un solo color, como el rosa, el ocre o el celeste, son algunas de las preferidas por las celebridades e influencers, que han decidido apostar a esta sofisticada pero divertida moda.

Glamour bajo el sol
PUBLICIDAD
Cada vez son más las mujeres que se atreven a lucir sus bronceados con diseños atercipelados ceñidos al cuerpo, que destacan sus curvas y las hacen sentir muy glamurosas.
Además, algunos diseños son tan versátiles que pueden ser usados incluso bajo la ropa y lucir igual de espectacular.
Y es que tal ha sido el exito de la moda velvet, que las más afamadas marcas han apostado por ella y hasta han ido más allá, con la creación de prendas para la playa como faldas, vestidos, mallas, pantalones, shorts… ¡también en terciopelo!.
Te recomendamos en video: