¡Deslumbrante! La moda del 'velvet bikini' que se impone para verano

El brillo del tercipelo dejó de ser exclusivo de la noche y ahora brilla a todo dar bajo el sol de la playa

Los destellos y la suavidad del terciopelo se apoderan esta temporada de las playas, y no precisamente para lucir regia durante la noche.

Se trata de la moda velvet, una innovadora propuesta que viene arrasando en redes sociales desde hace unas semanas, por su original forma de incorpora el terciopelo  a la variedad de telas para confeccionar trajes de baño.

Esta tendencia que se creía impensable por tratarse de un tejido de gala o para usar como abrigo, se ha convertido ahora toda una sensación, y la razón es que bajo el sol esta moda es tan hermosa como sensual, pero sobre todo, muy cómoda.

Cuttest bikini ever🍹🍰🍬 Disponible 🔜 en www.ehlea.com

A post shared by 🌿EHLEA🌿 (@ehleamediterranean) on

Las tonalidades pasteles y en un solo color, como el rosa, el ocre o el celeste, son algunas de las preferidas por las celebridades e influencers, que han decidido apostar a esta sofisticada pero divertida moda.

Kourtney Kardashian

Glamour bajo el sol

Cada vez son más las mujeres que se atreven a lucir sus bronceados con diseños atercipelados ceñidos al cuerpo, que destacan sus curvas y las hacen sentir muy glamurosas.

Además, algunos  diseños son tan versátiles que pueden ser usados incluso bajo la ropa y lucir igual de espectacular.

Ready for summer? 🤗

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Y es que tal ha sido el exito de la moda velvet, que las más afamadas marcas han apostado por ella y hasta han ido más allá, con la creación de prendas para la playa como faldas, vestidos, mallas, pantalones, shorts… ¡también en terciopelo!.

Te recomendamos en video: