Moda y Belleza

Tips efectivos para elegir el vestido de novia perfecto

Elegir el vestido de novia puede ser todo un reto, pero a continuación te presentamos algunos tips para hacerte más sencillo el trabajo de elegirlo

El vestido de novia es quizás la prenda con la que muchas mujeres soñamos buena parte de nuestra vida . El significado que tiene es muy importante pues representa uno de los días más importantes que viviremos y la unión con la persona que deseamos pasar el resto de nuestros días.


Ramo de Novia
Color Marfil
De: $1,271.00 (-21%)
A solo: $999.00

Es por ello que elegir un vestido adecuado es de suma importancia y además bastante complicado. A continuación te presentamos algunos tips para hacerte el trabajo de decidir un poco más sencillo.

  1. Acude a probarte el vestido ya sabiendo en donde te vas a casar, es mucho más fácil adecuar el vestido al tipo de boda, que adecuar el tipo de boda al vestido. Recuerda que es muy distinto un vestido para boda en playa que para un salón por la noche.
  1. Toma conciencia de tu tipo de cuerpo. Probablemente ya tengas en mente algún corte de vestido de novia, pero elige el que mejor te favorezca. Recuerda que las caderas grandes van mejor con vestidos ampones, mientras que si eres delgada, un corte sirena funciona mejor.
  1. Elige uno de cada estilo y pruébatelo. Nunca sabes cuál podría ser el indicado.
  1. Prueba siempre en color marfil, es el tono que más favorece a la mayoría de tonos de piel.
  1. La comodidad es básica en tu vestido de novia, así que cuando te lo pruebes trata de pasar algunos minutos con él, pararte, sentarte e ir de un lado a otro para que te asegures de tener el mayor confort.
  1. Si sientes que le falta ‘algo’ al vestido que más te convence pide accesorios, un cinturón o un listón pueden hacer toda la diferencia en un vestido.
  1. Pregunta todo lo que quieras a las personas que te atienden en la tienda, desde arreglos al vestido, mejoras que le pueden realizar, asegúrate de no salir de la tienda con ninguna duda.
  1. Revisa descuentos, temporadas y rebajas para ajustar tu presupuesto a la mejor opción que ofrecen las tiendas de novias.
Tags

Lo Último


Te recomendamos