Maxipendientes ¡La tendencia que llegó para quedarse!

La tendencia se consolida con fuerza entre las celebrities, así que toma nota sobre cómo lucir fabulosa sin soportar peso de más

Uno de los accesorios más femeninos se apodera de esta temporada y promete quedarse por mucho más tiempo para atraer todas las miradas al rostro y enmarcarlo cual obra de arte, sin miedo a parecer exagerado.

Se trata de los pendientes extra grandes, en sus múltiples diseños: largos, de formas geométricas, étnicos, muy clásicos o los más usados: los aros, aquí  lo importante es que se vean XXL.

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Y es que si antes los zarcillos largos o de gran tamaño eran reservados para completar un outfit de gala, ahora parecen ir bien con muchos estilos, a toda hora y para cualquier ocasión.

📷: @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La moda de este accesorio de grandes proporciones,  tuvo su máximo apogeo en la década de los 80´ y ahora este año, llega con más fuerza que nunca y promete permanecer por largo tiempo entre nosotras

❤️ these signature Aviator style from @boloneyewear

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sin embargo, para ninguna es secreto que el peso de algunos pendientes puede hacer que inevitablemente terminen dentro del bolso antes de lo previsto, ya que por muy atractivos que puedan lucir, muchas veces nos vemos tentadas a quitarlos por cómodidad.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Pero si eres de las que arriesga todo por lucir  'In' ten en cuenta que el uso excesivo de estos accesorios pesados puede con los años, deteriorar la apariencia del lóbulo de las orejas.

Esta zona comienza a  perder grasa y  colágeno a partir de los 50 años, perjudicando su firmeza e incrementando el riesgo de sufrir desgarros.

🇫🇷❤️

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Por suerte, la medicina ha formulado una respuesta para cada problema que van desde infiltraciones de ácido hialurónico o grasa autóloga para recuperar la tonicidad del lóbulo, hasta reconstrucciones totales.

Así que ya lo sabes, recuerda optar por diseños de pendientes grandes pero livianos, usarlos únicamente durante el día y alternar en lo posible con los de menor tamaño.