Moda y Belleza

4 trucos para verte fabulosa si tienes caderas anchas

La idea no es esconder las caderas, es saberlas presentan con un atuendo que las destaque sin exagerar, explica experta.

Si eres de  caderas anchas y a la hora de vestirte no sabes cómo aprovechar esta virtud, te presentamos sencillos consejos para que te sientas cómoda y feliz luciendo tus curvas.  Las caderas no deben ser un motivo de malestar, por el contrario representan a la mujer latina.

“Lo ideal para disimular las caderas es evitar el uso de columnas en las telas, dado que las acentúan. La idea no es esconder las caderas, es saberlas lucir con un atuendo que las destaque sin exagerar”, precisó la diseñadora de modas Jasmín Cabrera.

Según las recomendaciones de Cabrera, te presentamos los mejores atuendos que puedes llevar si tus caderas son anchas para realzar tu belleza, escoge el oufit que mejor se adapte a ti:

Camisas

Mejor si son de algodón o tejido suelto. Es mejor que te olvides de los atuendos de lycra y de los tejidos que se queden muy ajustados a tu cuerpo. Mejor que sea suelto a la altura de la cadera.

Recomendados

Pantalones

Los mejores pantalones para tu cuerpo son los de corte recto, porque los pitillos o los oxford estrechan y por tanto resaltan más tus caderas.

Olvídate también de los pantalones cintura baja, pues sólo resaltarán tus caderas. Para tu tipo de cuerpo es mejor pantalones con cintura media o alta.

Con respecto a las telas escoge sueltas, se verán mucho mejor con la forma de tus caderas.

Chaquetas

En el caso de las chaquetas que sean largas y sueltas para aprovechar mejor las caderas anchas.

Vestidos

Respecto a los vestidos usa los mismos tejidos sueltos. Lo ideal es que recalquen la cintura pero que caigan sueltos en las caderas.

Faldas

A la hora de elegir falda, olvídate de la lycra y telas demasiado pegadas al cuerpo. Las faldas tipo tubo o de corte recto y siempre a la cintura resaltarán tu figura, estilizando tu cuerpo y por supuesto disimulando tus anchas caderas.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos