Moda y Belleza

The Style Ecuador: lo mejor del diseño y la moda en un solo sitio

Todo el talento y la pasión por el diseño, la moda y las tendencias del momento en un solo sitio

La industria de la moda en Ecuador se encuentra en su mejor momento, y el conglomerado de The Style Ecuador lo sabe, por eso se ha abierto paso en este competitivo y subestimado mercado para innovar y destacar.

The Style Ecuador surge ante la carencia de espacios en la nación suramericana que mostrasen toda la movida del fashion urbano, cuyo talento y autenticidad desborda más allá de las pasarelas.

Recomendados

Detrás de este novedoso proyecto, están las mentes creativas del piñasiense Miguel Tinoco y el cuencano Francisco Domínguez, quienes dieron los primeros pasos para consolidar esta idea, el 15 de junio de 2017.

 

«Un día surgió el cómo se ve la industria en Ecuador y la forma en la que la exponen, la poca conciencia que tiene la gente en general de que el país produce moda, entonces qué mejor que crear un proyecto en el cual se muestre el talento que tiene el país y hacer que llegue a la mayor cantidad de gente posible», comentan sus creadores.

Los inicios de The Style Ecuador fueron tímidos pero firmes, con marcas representantivas de la moda local, específicamente de la ciudad de Cuenca.

Rápidamente, el talento se puso en evidencia y el crecimiento ha sido indetenible, poco a poco han trabajado con proyectos en las principales ciudades del país, como Quito y Guayaquil.

En la actualidad, The Style Ecuador  se ha posicionado como un referente de los servicios de moda, styling y publicidad.

A la fecha han logrado concretar con éxito alrededor de 13 producciones propias, trabajando de la mano de diseñadores, fotógrafos, modelos, maquilladoras y estilistas  nacionales.

En definitiva, The Style Ecuador es un concepto único  y vanguardista que enaltece lo mejor del diseño y la moda emergente, pero sobretodo, el talento de sobra que tiene Ecuador para ofrecer al mundo.

 

Te recomendamos ver en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos