Moda y Belleza

‘Little nude dress’ el vestido de moda que no podrá faltar en tu armario

El Little nude dress ha llegado para desbancar al Little black dress, y se ha convertido en una prenda indispensable para tener en tu armario.

El ‘Little nude dress’ ha llegado para desbancar al ‘Little black dress’, y se ha convertido en una prenda indispensable para tener en tu armario.

Así como el vestido clásico negro, el color nude se ha vuelto una pieza bastante necesaria en esta época del año y es que sin importar su simpleza, éste se está llegando a coronar como el más beneficioso para las siluetas femeninas.

Recomendados


 

Vestido con cierre
Color Nude
$350.00


El negro puede darnos grandes beneficios, pero el color nude también, pues es una opción que hace que nuestro cuerpo se estilice y saque lo mejor de nuestra figura.

Para lucirlo correctamente

El truco para que sea perfecto es elegir el tono correcto para que no se confunda por completo con tu piel y que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Está claro que hay cientos de vestidos nude que puedes elegir, empezando por las diferentes tonalidades que logran hacer un efecto distinto en tu piel, los cortes e incluso algunas texturas y detalles que pueden darle el giro completo a tu look y que se pueden adaptar muy bien a cualquier evento en el que decidas lucirlo.

Este vestido te sacará del apuro y será un look ganador, sea cual sea el estilo, el corte y el color, mientras tenga alguna tonalidad nude, será perfecto para deslumbrar ya que incluso puede combinar con otras tonalidades oscuras o lograr un look monocromático.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos