Desde su vestido de novia hasta hoy en día Meghan Markle usa el mismo corte de escote en sus vestidos

Todo parece indicar que Meghan Markle es amante de mostrar los hombros pero solo un poco, estilo que ha repetido desde el día de su boda.

Desde aquel 19 de mayo en el que Meghan Markle se casó con Harry, el mundo enteró se pudo percatar en que nos enfrentábamos a una mujer con un estilo claro y marcado, su vestido de novia era la prueba más fiel de que ella sabía qué vestir y cómo hacerlo, en esa oportunidad vimos por primera vez el tema de los hombros a medio mostrar, ni muy marcado ni muy cerrado, una especie de cuello pronunciado que tocaba el hombro.

Desde entonces Meghan Markle se ha paseado por diferentes estilos y diseñadores, con cortes variados pero siempre con el mismo cuello, un escote sencillo que solo da cabida a los hombros, desde Carolina Herrera hasta Ralph Lauren, han sido los que apoyan esta petición y se ajustan a lo que parece ser el look referencia que Meghan quiere imponer en todas sus apariciones.

Recientemente Meghan volvió a usar un vestido con este cuello y terminó por comprobar la teoría de que lo que estaba buscando era que la gente siempre la relacionara con este tipo de vestidos, también se ha posicionado en su estilo personal el tema de las faldas lapiz, el corte de faldas largo pero ajustado que bajan mucho más de la rodilla y que sin duda la hacen ver muy elegante. Meghan es un icono naciente de la moda y lo está logrando con mucho buen gusto.