Moda y Belleza

¡Despampanante! Así lució Meghan Markle en el bautizo de su sobrino el Príncipe Louis

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle asistió al bautizo de su sobrino menor con un Ralph Lauren que se robó la mirada de todos

La actriz, modelo y ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió con su esposo, el Príncipe Harry al bautizo del pequeño Príncipe Louis de apenas 11 semanas de edad. El evento que se celebró por la tarde del lunes 09 de julio en Londres, contó además con la presencia de todos los miembros de la Casa Real a excepción de la evidente ausencia de la Reina Isabel II, debido a sus compromisos con diferentes eventos políticos que le impidieron asistir.

También fueros vistos de primeros al salir de la ceremonia, el abuelo de Louis, el Príncipe Carlos con su esposa Camila.

Recomendados

Para este evento familiar, Meghan escogió un imponente vestido de la firma Ralph Lauren en tono verde oliva, complementado por un tocado en el mismo tono.

https://twitter.com/mmarklefancom/status/1016355139538518016

Nuevamente Meghan se convierte en la fascinación de los paparazzis. Meghan acompañó en todo momento a su cuñada Kate y a William de la mano de su esposo Harry. Como dato curioso y contrario a lo que todos creen, ni Meghan ni Harry fueron seleccionados como padrinos de Louis. Los padres escogieron a seis amigos de la infancia de ellos para que su pequeño recibiera el sagrado sacramento del bautismo como su inicio en la vida católica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos