Moda y Belleza

Las razones por las que es una buena idea que Victoria Beckham haya pagado por su anillo de compromiso

Victoria Beckham pagó por su anillo de compromiso y a pesar de que rompe con la tradición, pensamos que es una buena idea.

Hace meses se supo que Victoria Beckham posee aproximadamente 14 anillos de compromiso, pero la noticia más sorprendente surgió hace algunas semanas cuando una fuente cercana a la famosa ex Spice Girl aseguró que varios de ellos habían sido comprados por ella misma y no por su marido David Beckham, lo que provocó que resurgiera el debate sobre qué debe compara el anillo de compromiso cuando una pareja se compromete o si esta responsabilidad es exclusiva del hombre.

Te recomendamos la nota siguiente:

El anillo de compromiso surgió en un inicio como una forma en que los hombres romanos regalaban a su futura esposa una joya valiosa que indicara a otros que ya “pertenecía a alguien”. Aunque la idea de ver a la pareja como un bien ha quedado en el pasado, actualmente el anillo de compromiso se sigue usando como una forma de manifestar el compromiso con la relación una vez que la pareja se compromete, sin embargo aun se acostumbra en la mayoría de los casos, que sea el hombre quien lo regale a la novia, aunque esto ha comenzado a cambiar en los últimos años.

Recomendados

En 2013, el portal “The Knot” publicó un estudio en el que descubrió que 46% de las encuestadas estarían dispuestas a dividir el precio del anillo de compromiso, existen varias razones detrás de esta preferencia como querer ayudar a su pareja a comprar un anillo que solo usarán ellas, el poder elegir su propio anillo e incluso poder elegir un anillo más costoso si se dividen los gastos.

Otra de las razones por la que las mujeres que deciden aportar para comprar su anillo de compromiso es que una vez que se casen o incluso antes para las parejas que viven juntas antes del matrimonio, compartirán sus cuentas bancarias y los gastos se dividirán.

Sin embargo aun existen varios prejuicios que rodean a esta decisión, especialmente por la parte masculina de la relación, ya que el 70% de los hombres en el estudio afirmaron que preferirían comprar el anillo sin ayuda de su pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos