Moda y Belleza

Estas son las marcas que han mostrado a modelos con celulitis en sus campañas

El movimiento “body positive” se ha instaurado cada vez más en la moda y varias marcas se han comprometido a mostrar el cuerpo femenino tal y como es

Este año el movimiento “body positive” se ha instaurado cada vez más en la moda y varias marcas se han comprometido a mostrar el cuerpo femenino tal y como es, completamente libre de retoques, esto con la finalidad de desmitificar los cánones de belleza femeninos y demostrar que las estrías y la celulitis son normales en el cuerpo.

Te recomendamos la siguiente nota:

La respuesta ha sido tan bienvenida por el público que varias de ellas se han viralizado y han recibido el apoyo del publico que se siente más cercano a las marcas que muestran a personas que lucen como ellas.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Boohoo

La más reciente ha sido la marca británica Boohoo que lanzó su última campaña de verano mostrando a sus modelos en traje de baño sin ayuda de Photoshop, la campaña rápidamente se hizo viral y fue compartido por más de 60 mil personas en Facebook.

Target

Anteriormente, la tienda estadounidense Target lanzó una campaña con modelos con distintos tipos de cuerpo y sin retocar las fotografías.

Savage x Fenty

Rihanna, una gran abogada del “body positive” tuvo en cuenta todos los tipos de cuerpo cuando creó su linea de lencería la cual se ha promocionado con imágenes que muestran el cuerpo de las modelos tal y como es, incluso la misma famosa ha posado en ropa interior mostrando su cuerpo sin retoques.

H&M

La marca fast fashion ha sido una de las pioneras en incursionar en el «body positive» a través de sus campañas de ropa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos