Moda y Belleza

Estilistas de Hollywood llaman a boicotear a Dolce & Gabbana por ofensa a Selena Gomez

Parece que los comentarios negativos de los fundadores de Dolce & Gabbana han tenido su impacto en el gremio del entretenimiento de Estados Unidos

Bien dicen que todo lo que haces siempre tiene una consecuencia y así sucedió con los diseñadores de la marca Dolce & Gabbana que en días pasado llamaron «fea» a Selena Gomez, ellos comentaron su apreciación sobre la belleza de la actriz y cantante, cosa que generó mucha polémica entre los fans y celebridades cercanas a la artista. Ahora no son solo ellos los que manifiestan su pesar por la ofensa, el gremio de estilistas de Hollywood, se han manifestado al respecto.

Un estilista es la persona que se encarga de escoger los atuendos que viste una celebridad, ya sea para sesiones fotográficas, eventos, grabación de comerciales o rodajes, ellos determina el estilo del famoso y sugieren las prendas de vestir, han sido precisamente los estilistas de Hollywood los que han decidido desechar por completo todo lo que tenga que ver con Dolce & Gabbana.

Recomendados

https://twitter.com/TheFactsOfShade/status/1010109347718975489

Estilistas que asesoran a famosos de la talla de Justin Bieber, Pink o Taraji P. Henson han sido claros en cuanto a su apreciación de esta marca, por lo que ahora han decidido excluir por completo cualquier artículo de sus colecciones o sugerencias. Muchos han considerado que es una marca con un sistema de valores cruel y por ende no pueden trabajar con algo que fomente este tipo de comportamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos