Moda y Belleza

Lo último en tendencias de cabello: El flequillo a lo ‘Lord Farquaad’ , el célebre malo de ‘Shrek’

Tanto las celebridades como las pasarelas muestran el peculiar corte que revoluciona las redes sociales.

Aunque parezca increíble para algunos expertos y para los sencillos mortales, la melena con flequillo corto de ‘Lord Farquaad’ es la inesperada tendencia para el cabello del momento. Tanto las celebridades como las pasarelas muestran el peculiar corte que revoluciona las redes sociales.

La particular moda ha causado tanta sensación que memes y chistes se han creado sobre el tema, uno en particular dice:“Etiqueta a tu amiga con cabello a lo ‘Lord Farquaad’”.

La publicación de Babe tomaba al villano como referencia estética en un artículo dedicado al miniflequillo y The Cut lo confirma en otro post dedicado a encumbrar al malogrado señor feudal como icono de estilo, aunque pareciera increíble.

Recomendados

En las redes sociales usan una foto del personaje para detallar un cambio de look. Uno de los testimonios de quien optó por este cambio precisa: “Tener el pelo corto es todo un riesgo porque algunos días me siento tan mona como Dua Lipa y otros parezco ‘Lord Farquaad’”.

La melena a la altura de la barbilla con flequillo ultracorto está muy de moda, tanto que quienes lo llevan como nuevo look están siendo muy aplaudidos. Por ejemplo, Alyssa Coscarelli, editora de moda de Refinery 29 e influencer digital, levanta pasiones con su arriesgado look al más puro estilo ‘Farquaad’, este estilo también lo comparte la modelo española Marta del Caño, una de las nuevas caras de la moda.

Otras que se unieron a esta onda fueron Charlee Fraser, la primera modelo australiana de ascendencia aborigen que ha logrado desfilar para las mejores firmas; Taylor LaShae, dueña de uno de los flequillos más arriesgados y deseados de Instagram; Vanessa Hudgens o incluso con la apariencia de Bella Hadid cuando tira de flequillo, y es que definitivamente ‘Lord Farquaad’ parece fuente inagotable de inspiración capilar esta temporada, incluso en la pasarela.

Con respecto a las pasarelas, Kate Spade, Alexander Wang, Dior o Teatum Jones son algunas de las firmas que han incluido en sus castings a modelos con esta estética moderna con un punto punk. Y El estilo del flequillo también deja las cejas al descubierto por lo que es ideal para que (como aquel que luciera Audrey Hepburn) regresen por todo lo alto Emma Watson, Emma Roberts o Sofia Boutella, la melena corta y extrema se convierte en su mejor pareja.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos