Moda y Belleza

El bikini corsé, la nueva opción para las mujeres de pechos pequeños que acentuará sus curvas

Un tipo de bikini de ‘efecto corsé’ ha llegado para convencer a las chicas con poco pecho que quieren destacar sus curvas.

Un tipo de bikini de ‘efecto corsé’ ha llegado para convencer a las chicas con poco pecho que quieren destacar sus curvas y que ya ha comenzado a verse en el universo digital y en campañas de marcas de baño tan populares como Solid and Striped.

Este bikini ha logrado colarse en el vestidor de las mujeres que están a la moda y que han recurrido a estos diseños para potenciar sus curvas. Además, es idóneo para chicas con poco pecho, la forma semicircular del bikini y la apertura que destaca el escote central, eleva el busto de forma natural.

Recomendados

El principal elemento diferenciador de estas propuestas es el escote que tiene la forma ideal (aros marcados y abertura en la parte central) para elevar y destacar las curvas de las figuras más planas.

El ángel de Victoria’s Secret Romee Strijd lo ha lucido tanto en formato bikini como bañador en la última campaña de la marca australiana Solid and Striped en colaboración con Re/Done.

Otras firmas como Zimmerman, Fella Swim o Monday Swimwear también han apostado por esta tendencia en sus últimas colecciones de baño.

En cuanto a la diversidad de los diseños, el punto común lo encontramos en la parte superior, que mantiene la forma jugando con el ancho de los tirantes o de la abertura central.

Es la parte inferior la que varía según una firma u otra y aunque la mayoría apuestan por braguitas de tiro alto de marcada estética noventera, otras como Zimmerman se apuntan al aire retro con diseños de tiro alto que se elevan por encima del ombligo.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos