Moda y Belleza

El escote de un solo hombro: la tendencia que impuso Lady Di y que permaneció en el tiempo

Lady Di logró imponer como tendencia los vestidos asimétricos con escotes de un solo hombro que la convirtieron en icono de la moda

No cabe duda que el impacto de Diana Spencer, una vez convertida en la Princesa de Gales, fue tal, que sus elecciones a la hora de vestir marcaron tendencia. Este fue el caso de un corte asimétrico de vestidos que son considerados hoy en día referencia en el mundo de la moda, desde su boda en 1981 hasta el nacimiento de sus hijos, todas las apariciones públicas de la Princesa de corazones, lograron perpetuarse en el tiempo y en su época era tema de inspiración. Hoy revisamos el vestido con escote de un solo hombro que usó en varias oportunidades:

Lady Di
La tendencia empezó en 1982 con éste bellísimo vestido azul, justo en su primer año como princesa de Gales.

Lady Di
Este diseño de 1985 verde con un imponente lazo en el único hombro que ocultaba en el escote.

Recomendados

Lady Di
Este grandioso estampado rojo y negro de 1988.

Lady Di
En 1991, lucía radiante con este diseño de un solo bloque con estampado en terciopelo en tonos blanco y rosa que sin duda era vanguardista para la década que apenas comenzaba.

Lady Di
En 1996, un año antes de su muerte volvió a repetir la tendencia, irónicamente con el mismo tono con el que la empezó, claramente adapatado a la época, mucho más minimalista y sin duda elegante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos