Meghan nos enseña cómo ser elegantes sin necesidad de usar tacones

Meghan ya es considerada una de las mejores vestidas en la monarquía europea.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, sigue dando cátedra de elegancia y buen estilo. Acostumbrada a los vestidos de grandes diseñadores y vertiginosos tacones, recientemente la duquesa se dejó ver informal y con zapatos bajos, lo que causó revuelo en las redes sociales por su glamour y belleza.

Meghan ya es considerada una de las mejores vestidas en la monarquía europea, incluso, los expertos en moda aseguran que ya desplazó en belleza y elegancia a Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

En un partido de polo en Ascot, Berkshire, Meghan sorprendió a más de uno porque se bajó, al fin, de sus vertiginosos tacones de 'aguja', a los que ya nos tenía acostumbrados en sus galas y eventos de la realeza. En su lugar, lució unas sencillas 'bailarinas' para pisar el terreno deportivo del recinto.

En esa oportunidad, la duquesa de Sussex usó sus confiables 'chanel flats' en el partido de polo. Uno de sus modelos favoritos y que ha lucido a lo largo de varios años, incluso, antes de ser la flamante esposa del príncipe Harry.

Días atrás, en otro evento de caballos, Meghan lució unas sencillas sandalias color marrón que combinó con un vestido 'shopshoshanna' que se agotó en horas, luego que ella lo luciera.

La duquesa de Sussex sabe claramente qué zapatos 'planos' lucir para cualquier ocasión. Demostró que se puede ir elegante apostando por calzados cómodos.

Otro de sus modelos favoritos 'bajitos' y para estar cómoda son las ballerina shoes de Josefinas. Se trata de una marca portuguesa que con unos calzados tan simples ha hecho enamorar mujeres de todo el mundo.

El ‘efecto Meghan’ sigue día a día y todo el mundo le coloca sus ojos ante cada atuendo o vestimenta que se coloca, incluso lo que lleva puestos en sus pies de la realeza.

Te recomendamos en video: