El tipo de bra que te favorece según tu tipo de pecho

Elegir el brassiere correcto y que más te favorezca depende de la forma de tus senos

La elección de la ropa interior es tan importante como la de las prendas exteriores, ya que pueden ayudarnos a sentirnos más cómodas e incluso a destacar ciertos atributos de nuestro cuerpo si se eligen los correctos.

Brasier

Organizador brasier
Maletín
$149.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Te recomendamos la siguiente nota:

Elegir el brassiere correcto y que más te favorezca depende de la forma de tus senos, ya que cada bra esta diseñado para realzar la forma de ciertos tipos de pecho o incluso te pueden ayudar a cambiarla, dependiendo de lo que desees. A continuación te decimos cuál es el brassiere adecuado para ti, según la forma de tu pecho.

moda

Bralette

Los bralette triangulares son mejores para los pechos pequeños y redondos, ya que no tienen el soporte que necesitan los pechos más voluminosos pero son capaces de ayudar a realzar los senos pequeños de apariencia natural.

Push-up

El brassiere push-up ayuda a levantar y dar volumen a los senos, por lo que es ideal para las mujeres con pecho caído o para hacer lucir un escote más pronunciado.

Balconet

Este estilo de bra ayuda a realzar el pecho, es ideal para pechos redondos además de ser la forma más sexy por dejar descubierto una parte del pecho.

Reductor

Para las mujeres con pechos muy grandes que desean disimularlos existen brassiere reductores que ayudan a crear menos volumen.

Halter

El brassiere tipo halter es perfecto para conseguir centrar el pecho, es la mejor opción para los senos laterales.

Te recomendamos en video: