Moda y Belleza

Estas son las prendas prohibidas para la realeza

Los miembros de la realeza tienen que olvidarse de utilizar algunas prendas y accesorios para realizar sus actos públicos

La realeza es un exclusivo círculo de personas que siempre están expuestas al ojo público, y por supuesto a las críticas, es por ello que tienen demasiadas reglas qué seguir para evitar captar la atención negativa tanto de los medios, como del público en general.

Algunas de estas normas implican: qué comer, formas de sentarse, formas de saludar, y claro, una de las más importantes es el cómo vestir.

Estas son las prendas que los miembros de la realeza no deben utilizar bajo ninguna circunstancia:

Recomendados

Faldas y escotes

Es la regla más básica, evitar las faldas cortas o los escotes pronunciados, y en su lugar utilizar modestas prendas como faldas y vestidos a la altura de la rodilla y escotes mínimos para mantener la discreción y la elegancia a tope.

Zapatos abiertos

Kate Middleton ha puesto el ejemplo de evitar los zapatos abiertos, si llega a hacerlo, estos siempre tienen tacón. Cuando desea usar algo menos formal, opta por flats o tenis blancos.

Siempre con medias

Las mujeres de la realeza siempre deben llevar medias puestas cuando utilicen prendas que las dejen al descubierto.

Bolsos grandes

Está prohibido llevar bolsas grandes a los eventos importantes, por lo que optan por bolsos pequeños tipo clutch o diseños como el clásico mini bolso de mano que hemos visto llevar a la reina Isabel II durante varias décadas.


Bolso de mano
Verde menta
De: $326.00 (-26%)
A solo: $238.00


No telas arrugadas

En público no deben utilizar aquellas telas que se arrugan fácilmente, por lo que usan telas que son más pesadas para evitar un penoso momento en actos públicos.

Color negro

El color negro en actos de día está más que prohibido, a menos que sea un funeral, siempre deben optar por colores con los que les sea fácil ser identificados en público. (Ahora entendemos los outfits verde chillante de la reina Isabel II).

Tags

Lo Último


Te recomendamos