¿Es Givenchy la marca aliada de Meghan Markle?

Meghan Markle cumple con sus compromisos como duquesa al lado de la reina Isabel II por primera vez. Para esta primera cita solas ha escogido un vestido de la firma Givenchy

La nueva duquesa de Sussex, Meghan Markle, comienza a cumplir con sus compromisos como una digna integrante de la familia real al lado de la reina Isabel II por primera vez. Para esta primera cita al lado de la reina y como única acompañante ha escogido un vestido de la firma Givenchy.

Meghan está muy feliz con la firma de moda Givenchy. Ellos fueron los responsables de elaborar su vestido de novia y ella, al parecer, también ha decidido casarse con ellos.

Su primer acto oficial como única acompañante de la reina Isabel II suponía un reto muy importante para esta exactriz que da sus primeros pasos como una integrante formal de la familia real británica.

Meghan Markle Isabel II Givenchy

Hoy Meghan Markle y la reina de Inglaterra Isabel II asistieron a varias actividades en la ciudad de Chester, al noroeste de Londres después de viajar juntas en el exclusivo tren de la familia real, al que pocos miembros han subido. Ni su esposo el príncipe Harry ni la duquesa de Cambridge, Kate Middleton han tenido el privilegio de viajar en estos lujosos vagones.

Para su primer acto formal con Isabel II, Meghan ha seleccionado un elegante vestido blanco con capa de Givenchy a juego con un cinturón y un bolso en tono negro, también de Givenchy. Además llevaba un par de zapatos de Sarah Flint.

Este outfit fue lucido a salida de la estación de Runcorn donde minutos después inició la agenda real prevista para este jueves.
Por su parte, la reina Isabel II se decantó por un vestido floreado con un abrigo y sombrero en tonos verdes, similar al usado el pasado 19 de mayo, día de la boda de Meghan con su nieto el príncipe Harry.

De estas actividades oficiales de la familia real británica se desprende una complicidad absoluta entre Isabel II y Meghan Markle.

 

Te recomendamos en video