3 camisetas "chéveres" para apoyar a la Selección Colombia

Si la original no les gusta, estas opciones tienen un poco más de diseño.

Aunque es lo que une a todo un país, no a muchas les gusta la camiseta de la Selección Colombia. Por los colores, por las siluetas, porque no les va, etc. Hay miles de razones por las que la prenda oficial no es una opción. Por eso, las marcas de moda colombianas  han mostrado opciones con algo de diseño y más variadas para no usar la misma camiseta, sino varias.

GEF

Se fue por un patrón unisex, con estampados muy en tendencia y muy urbanos. Las camisetas femeninas vienen en hormas hechas para combinar con versatilidad.

La Pesada de Moda/Elena Plus

Si usted es gorda como yo, o simplemente, es una persona de talla grande que tampoco encontró camisetas en su talla, para usar los días que juega la Selección Colombia 🇨🇴, o no le gusta usar camisetas de equipos (aunque ame profundamente a la Selección), o no tiene todo el dinero para comprar la original, pues le tenemos LA Camiseta más original de todas, la de #Colombia de @elenaplusclothing by #LPdM Además, camiseta #FATshionista para la mujer #FATbulosa que a veces se niega a salir 😄, pero que sabemos que sí está. Hace 4 años, cuando se acercaba el Mundial, quise buscar prenda que me permitiera unirme a la fiesta del fútbol ⚽, pero lo único que conseguí fue una chaqueta/hoodie que es la que uso para ir a #GoPesaditasGo, por eso este año se nos ocurrió esta colaboración con aires vintage con las chicas de @elenaplusclothing y ahí están disponibles. 📣📲☎️ ¡Llame ya, edición limitada! . . . . #NoMásMitosConLaRopaDeLasGordas #TanFashionComoLasFlacasFashion #PlusSize #PlusSizeFashion #TallasGrandes #BodyRevolution #SizeRevolution #ActitudPlus #Curvy #TheCurvyPower #Fatblogger #Blogger #LaPesadadeModa #ModaCercana #HayQueDivertirseConLaRopa #CuarentonasSinPena #Laurashian #YoDoyLaTalla #Lauriland

A post shared by Laurita By Ricci (@lapesadademoda) on

Laurita by Ricci, la famosa "La Pesada de Moda", decidió lanzar una camiseta también muy versátil para tallas grandes y que va a un mercado nunca explorado por parte de las grandes marcas deportivas.

ELA 

¡MI ESTILO ES COLOMBIA⚽🇨🇴! LLÉVATE NUESTRO MORRAL MUNDIALISTA A $29.900 PESOS🔥. Aplican condiciones y restricciones: Si eres un cliente regular por compras mínimas de $160.000 lleva nuestro bolso ELA por tan solo $29.900. Si eres cliente Puntos ELA por compras mínimas de $140.000 lleva nuestro bolso ELA por tan solo $29.900. El Bolso será previamente seleccionado por ELA. Promoción válida en las tiendas ELA de línea en Colombia y tiendas ubicadas en falabella del 14 de Junio al 1 de Julio de 2018. Son 5.000 unidades disponibles al inicio de la promoción. Las compras mínimas deben realizarse en una sola factura. Los beneficios para clientes Puntos ELA no aplican en tiendas Falabella. No aplica en tiendas Outlet. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. No aplica para cambios, ni para compras de Gift Card. No aplica para separar, facturar y/o comprar artículos en la modalidad de 'separación de mercancía'. Para mayor información puedes contactarnos a www.ela.com.co o al 6850000 Ext. 2220 Cali. STF GROUP S.A.

A post shared by ELA (@moda_ela) on

Tienen camiseta, pero sobre todo, morral, para llevar algo conmemorativo que no sea en, como tal, una prenda de vestir.

¿Tienen otras opciones? No duden en escribir a @luxandlan.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO