Mira este sencillo vestido low cost de Zara que usó Kate Middleton

Kate Middleton sorprendió el pasado domingo usando un vestido low cost de la marca Zara para pasar un día de campo en familia

¡Que no te avergüencen las rebajas! Si Kate Middleton puede, tú también. La duquesa de Cambridge ha sido noticia este fin de semana por sus dos apariciones públicas, en una lució un vestido de firma de diseñador a la medida, pero en la segunda, optó por un sencillo vestido low cost de la tienda Zara.

El sábado, Kate Middleton sorprendió en la celebración del cumpleaños 92 de la reina Isabel II con el desfile 'Trooping the Colours', como lo dicta la tradición. Para este evento la duquesa escogió un vestido celeste fiel a la marca Alexander McQueen. Sin embargo, el domingo pudimos verla en alto contraste, aunque apostando al mismo color celeste.

Kate Middleton Low Cost Zara

Después del acartonado y fastuoso evento del sábado, Kate Middleton sorprendió el domingo con un look extremadamente relajado, que escogió para acompañar a su esposo el príncipe Guillermo a un juego de polo al que fue con toda la familia.

Para esta jornada familiar Kate seleccionó un vestido en tono celeste de una colección low cost de la marca española Zara. El vestido de corte midi y escote off-the-shoulders lo usó a juego con unas alpargatas de cuña tobilleras de Russell & Bromley. Sus favoritas de verano.

El famoso vestido de Kate es un auténtico low cost de Zara y cuesta apenas unos 39,95 euros. El vestido ideal para esta temporada del año permitió a Kate lucir muy cómoda, sentarse en el engramado y jugar con sus hijos los príncipes Jorge y Carlote, que la acompañaron para ver jugar a su papá.

Kate Middleton sabe cómo vestirse y se ha convertido en un referente de la moda, como todo miembro de la realeza. No es la primera que vez que se agota un modelo en las tiendas luego de que ella lo luce. Es una referencia entre las marcas y el mundo de la moda.

 

Te recomendamos en video