Moda y Belleza

Las novias tatuadas se imponen en la moda: Atrévete a lucir tus tatuajes el día de tu boda

El auge que tienen los tatuajes en la actualidad ha llevado a que las mujeres deseen lucir uno el día de su boda.

Muchas mujeres consideran que lucir el vestido de novia con un tatuaje no las hará ver bien y por eso, esconden sus tatuajes, o simplemente deciden no hacerse uno por el miedo a que arruine su look en su gran día.

Y es que antes, si veían a una novia con un tatuaje, la criticaban por desentonar, pero ya no es así. El auge que tienen los tatuajes en la actualidad ha llevado a que las mujeres deseen lucir uno el día de su boda.

Cada vez son más las novias que optan por no ocultar sus tatuajes y tratan de incorporarlos como parte esencial de su atuendo nupcial. Está más que claro que un diseño con tanto significado y carácter es la forma perfecta de complementar la imagen sutil y romántica de una novia que se dispone a decir “sí, acepto”.

Recomendados

Los tatuajes son una forma de expresar la personalidad de cada uno al máximo. Sin importar la edad o el estilo, un tatuaje siempre será un arma de unicidad por excelencia: con motivos inspirados en la naturaleza, frases que hacen vibrar, detalles inspirados en culturas antiguas, diseños experimentales o de estética bohemia, todo, absolutamente todo está permitido cuando se trata de reflejar la belleza, y qué mejor que sea en uno de los días más importantes en la vida de muchas mujeres.

Si tienes miedo a lucir tu tatuaje el día de tu boda, aquí te dejamos estas imágenes para que te animes a hacerlo y veas lo hermosas que se ven estas novias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos