Los tenis que usó Dua Lipa en la final de la Champions League están en rebaja

En México ya puedes conseguir los Flatforms de Adidas que utilizó Dua Lipa a un excelente precio

El pasado 26 de mayo, Dua Lipa se presentó con gran éxito durante la final de la Champions League, luciendo deslumbrante, pero al mismo tiempo sencilla sin perder el estilo que le ha caracterizado desde el comienzo de su carrera.

La cantante británica optó para su presentación en el Estadio Olímpico de Kiev por un atuendo que consta de un body metálico y algunas aplicaciones de Swarovski en brazos y piernas diseñado por Philosophy di Lorenzo Serafini.

Pero si algo llamó la atención, además de la excelente interpretación de la cantante, fueron los flatforms que decidió utilizar pues lucen sencillos, cómodos, pero sobre todo en tendencia. Estos tenis acompañarán perfecto en tu armario a los clásicos Stan Smith que tanta popularidad ganaron en los últimos meses.

Stan Smith

 

Stan Smith
Tenis Adidas
$1,699.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Adidas

Se trata de los flatforms de Adidas llamados Superstar Bold Platform, y te tenemos excelentes noticias, pues en la tienda en línea en México se encuentran en rebaja, así que ya no tienes pretextos, pues están al alcance de tus manos.

Dua Lipa los llevo en total white, pero puedes conseguir el modelo con las líneas clásicas de Adidas en otros colores.

Los Superstar Bold Platform de Adidas se encuentran rebajados en la tienda oficial en línea de la marca en México de $2,799 a sólo $1,959.30 pesos.