Moda y Belleza

Tres looks de Selena Gómez que te ayudarán a adelgazar tu rostro

Si los cachetes son tu mayor problema, toma nota de estos tips

La forma del rostro de una mujer determinará cuáles son esos looks que más le favorecen. Selena Gómez es una de las celebridades que sabe perfectamente cómo llevar el cabello, y así poder disimular sus cachetes. Si estás en la búsqueda de ese look de celebridad, algunos tips no te harán daño.

PUBLICIDAD

Si eres de esas mujeres que están buscando la manera de ocultar un poco los cachetitos, una recomendación especial que tenemos para ti, es chequear los looks que ha llevado la exestrella de Disney en los últimos años. Selena sabe perfectamente cómo verse bien y unas ondas suaves, cabello corto y hasta algunos recogidos han sido parte de los grandes aciertos en estilismo que hemos visto en las alfombras rojas.

A continuación te mostramos tres looks que la productora de ’13 Reasons Why’ ha lucido, y seguramente a ti también te ayudaran a verte increíble.

 

Ondas playeras

Lucir ondas relajadas con el cabello largo, te ayudarán a lograr un volumen adecuado debajo del mentón. Además te ayudarán a adelgazar el rostro, creando más ángulos que te favorecerán visualmente. Este peinado puedes acompañarlo con una división a un costado de tu cabello. Si tienes el cabello muy corto no es recomendable este look, ya que lograrás el efecto contrario al que realmente buscas.

Liso y a la altura de los hombros

Llevar un look de cabello liso y corto con separación en el medio, te ayudará a disimular el ancho de tu rostro, y esos cachetes gorditos que te caracterizan; sin embargo, debes saber que para llevar este peinado de la mejor manera, tienes que agregar un poco de movimiento a las puntas. Si lo mantienes recto lograras acentuar más tu cara. Con este look Selena Gómez ha impactado en varias oportunidades.

 

Sujetado con flequillo

Usualmente el cabello recogido no es recomendado para las mujeres con cara redonda. Pero si evitas el corte en el centro, y juegas con el flequillo, podrás disimular tus cachetes, ya que esto creara ángulos que ayudaran a resaltar tu pómulos.

Tags

Lo Último