Pantalones el día de tu boda, la nueva tendencia en Instagram

Ideales para la novia poco tradicional

Si bien muchas mujeres sueñan con el vestido que usarán el día de su boda, actualmente muchas novias buscan romper los estereotipos del vestido de novia usando colores e incluso cortes diferentes a lo tradicional.

Menudo revuelo más positivo ha causado mi traje de 👰🏽 . Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto! Es un mono, en un crepe de seda en color talco. Con una sobrefalda con un brocado adamascado, que en su interior guardaba una cascada de volantes en seda para crear más volumen en la falda. Los detalles de las mangas son pétalos hechos en georgete de seda, por la propia Dánae @danaetobajas_couture El velo es también de tul de seda, para mi gusto tiene una caída más bonita. Los zapatos los elegí blanco roto porque creo que ya iba a arriesgar demasiado y me gustaban más así , aunque me los cambie para el baile. En el pelo decidí llevar una cola ondulada muy sencilla aunque súper estudiada por @gustavo_martin_estilista 🤣, la manicura finalmente la elegí en un rojo sangre en @divasnailbargrx ,el primer tocado es de @alialmillinery, el ramo como ya os he comentado es de @atrezofloristas ,y tanto los pendientes como el anillo son unas aguas marinas espectaculares de mi abuela Manuela ♥️. . 📸 @bianchifotografia . #wedding #weedingday #weddingdress #weddingphotographer #photooftheday #boda #novia #bride #bridal #happy #love #justmarried

A post shared by Mamá a los Veinticinco (@patriciagarciadeparedes) on

Así lo demuestra la más reciente tendencia en Instagram en la que las novias decidieron usar pantalones el día de su boda para darle un giro al tradicional look. Este sutil cambio es una forma de sentirse cómodas e imprimir su personalidad en uno de los estuarios más importantes en la vida de cualquiera.

Existen diferentes estilos para llevar esta tendencia, desde los pantalones acampanados hasta los de corte skiny que se complementan con una capa o con la parte trasera de la falda para darle un efecto de media cola.

¿Te atreverías a probar este estilo en tu boda?

Te recomendamos en video: