5 looks que te permitirán lucir espectacular con tu pantalón blanco

Dale vida a tu aburrido pantalón blanco, y deslumbra con estos sencillos y hermosos looks

Existen distintas piezas en nuestro closet que nos permiten jugar con ellas, y se adaptan a distintas ocasiones. Un pantalón blanco es una pieza multifuncional que no solo te hará sentir hermosa, y luciendo siempre estupenda. Abrir nuestra mente y saber con que combinar una sola pieza, nos regalará muchos looks. Toma nota de estos tips para que puedas armar distintos outfits con una sola pieza, en este caso, tu pantalón blanco.

Blazer

Pantalón blanco

 

 

Es un accesorio que le imprime elegancia y sobriedad a tu look. Es perfecto para ir a la oficina o alguna reunión importante de trabajo, sin quitarte frescura.

Rayas

Pantalón Blanco

 

 

En nuestro closet siempre tenemos una pieza de rayas que se adapta perfectamente a nuestro pantalón blanco. Recuerda que el blanco se adapta a todos los colores, solo debes escoger que tipo de raya te va mejor, según tu tipo de cuerpo.

Total white look

Pantalón blanco

Un total look blanco, acompañado de los accesorios correctos te harán lucir tan elegante como desees. No le tengas miedo a vestir de un solo color, arriésgate y date cuenta que puedes hacer la diferencia a donde quiera que vayas.

Denim

Pantalón blanco

 

Una pieza denim, es tan versátil e importante como un pantalón blanco y fusionarlas es una excelente idea. Prueba un look relajado pero muy acertado con estas dos piezas que no deben faltar en tu armario.

Off Shoulders

Pantalón Blanco

Es una tendencia que ha tenido mucho furor entre las mujeres, llevar una prenda con los hombros las aire, te hace sentir hermosa y sensual al mismo tiempo. Intenta esta combinación y róbate todas las miradas.