¿Se los pondrían? Los extraños jeans que se han vuelto virales

Y el precio les indignará mucho más.

En esta era de piezas virales y desconcertantes, también está la corriente de llevar las prendas y su construcción al límite. No es algo nuevo en la moda, pero ahora, con las redes sociales, esto se magnifica. Ahora, esto pasa con los jeans, que ahora se usan con cortes.

Jeans

 

Jeans Mujer
Azul claro
$249.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Pero estos jeans son los que ahora han indignado a muchos, porque prácticamente solo dejan las costuras.

Los jeans son de la marca Carmar, de Los Ángeles y cuestan 168 dólares. Se llaman "extreme cutout jeans". De hecho, ya se agotaron.

Por supuesto, los internautas han dicho, entre otras cosas, que es lo más estúpido que han visto, entre otros "amables" comentarios. "Es pura basura Kardashian" "¿Son los diseñadores retardados? Esta es la cosa más estúpida que he visto".

jeans cutout

 

Estos jeans son quizás, la punta del iceberg de la tendencia de dénim que hemos visto en temporadas pasadas. Vetements y Levi's sacaron los jeans que se cierran por el trasero y también el dénim tuvo sus variantes en las temporadas pasadas: se le ha visto combinado con todo tipo de materiales, cortes y siluetas. Desde perlas hasta enterizos y botas, han indignado a la gente más "clásica". De hecho, Britney Spears también salió en dénim en la última -y polémica- campaña de Kenzo.

britney spears kenzo

¿Los usarían?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO