Moda y Belleza

Tips de maquillaje para personas alérgicas

Si sufres de alergia estacional, estos consejos son para ti

Para las personas que sufren de alergias durante la primavera usar maquillaje puede en esta temporada puede ser un reto, es por eso que a continuación te damos algunos tips para verte increíble y que nadie note los síntomas de tu alergia.

Maquillaje resistente al agua

La mascara y delineador a prueba de agua son básicos cuando sufres de alergias por que tus ojos se irritan y lagrimean, lo que provoca que se corra tu maquillaje y parezca que has estado llorando.

Sin delineador

Si eres adicta al delineador esto puede sorprenderte, la razón es que si tallas tus ojos terminará corriéndose, así que tal vez sea mejor dejarlo de lado hasta que la alergia pase. Además de que podrás experimentar formas diferentes de maquillar tus ojos.

Recomendados

Corrección de color

Gracias a la corrección de color puedes disimular el enrojecimiento al rededor de tu nariz y ojos. Recuerda que el verde cancela el rojo y el naranja cancela el morado.

Desaste de la inflamación

Antes de aplicar tu maquillaje desaste de la inflamación con hielo, aplícalo en almohadillas de gel o con cubos de hielo dentro de una toalla y déjalo sobre tus párpados por 10 minutos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos