Presentado por:

Logotipo
Moda y Belleza

Camina con power este otoño con los nuevos botines

New West, Minimal o Party tú eliges tu estilo para conquistar la media estación

Las temperaturas son bajas en la mañana y en la noche pero altas durante el día. Eso hace que sea más difícil elegir cómo vestirnos para lograr vernos bien pero a la vez estar cómodas. La mejor alternativa como el paso intermedio entre las sandalias y las botas son los botines. Son cerrados para las mañanas y las tardes frías pero la altura de la caña permite mantener la frescura en las piernas para las horas de calor.

Este cómodo calzado, que se adapta a todo tipo de vestimenta está muy de moda y como todas tenemos estilos distintos, hay diseños distintos para cada una: New West, Minimal, Party o Blancos. Te invitamos a conocerlos en #CaminaConPower.

New West: Texturas, colores y estilos inspirados en los cowboys del Viejo Oeste pero convertidos con accesorios chic y onderos en el Nuevo Oeste. Ideales para combinar con colores tierra, gamuza, lana y cuero.

Minimal: Plateado, negro o rojo, para un look sobrio y elegante, traen recuerdos del famoso power suit de los 80′ con el que las mujeres se abrieron camino en compitiendo a la par con los hombres en los negocios y distintas industrias. Complemento perfecto para las empoderadas.

Party: Irradian una vibra glam para brillar en las noches compartiendo con amigos o en la pista de baile. Los puedes combinar con un outfit oscuro o monocromático y hacerlos destacar o puedes potenciarlos junto a otras prendas llamativas, brillantes, fluor o aterciopeladas.

Te invitamos a seguir vitrineando las novedades de esta temporada en https://simple.ripley.cl/zapatos-y-bolsos

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos