Te decimos cómo elegir la talla correcta cuando compras por Internet

Estas son las claves más importantes que debes tomar en cuenta para que tus compras de ropa por Internet sean muy exitosas eligiendo la talla perfecta

Todas nos enamoramos de la ropa que vemos en Internet, siempre encontramos cosas increíbles que se antojan muchísimo comprar, pero por lo regular nos da miedo, por el temor a que la ropa no nos quede como aparece en la imagen.

Te podrá parecer casi imposible lograr comprar la talla correcta, pero aquí te mostraremos algunos tips para que tu compra de ensueño por Internet no se convierta en una pesadilla.

Blusa Azul


Blusa Negra
Hombro descubierto
$202.00
botonadquierelo-4ea562db620161c1481a7173c476a74b.jpg

¿Qué necesitas?

Lo único que necesitas tener a la mano es un metro de costurera, suave porque lo necesitarás para tomar las medidas en tu cuerpo.

Utiliza el sistema métrico que mejor te acomode (pulgadas o centímetros)

Tip: Procura que al tomar estas medidas, lleves puesta la ropa interior que utilizarías con las prendas que deseas comprar.

¿Qué vamos a medir?

Busto: Ubica alrededor de tu busto el metro muy recto para tomar la medida de esa área de tu cuerpo, hazlo justo a la altura de los pezones para obtener los centímetros o pulgadas exactas.

Cintura: Es la parte más delgada del abdomen y deberás tomar las medidas reales, sin apretar demasiado el metro. Colócalo alrededor de la cintura y obtendrás las medidas adecuadas para esa parte del tu cuerpo.

Cadera: Es el área de los glúteos y aquí deberás de ser muy cuidadosa, pues el metro también se coloca alrededor y debe estar en línea recta totalmente para obtener la mejor medida.

Anota estas tres medidas que son básicas para realizar tus compras de ropa en línea. Algunos sitios de Internet cuentan con un área llamada 'Size Chart' o 'Detalle del producto' en donde podrás consultar a cuántos centímetros o pulgadas en busto, cintura y cadera equivale la talla CH, M, L, XL.