Las tendencias de moda que veremos en Coachella 2018

Estás serán las tendencias que veremos en el festival de música más importante del año

Este año volveremos a experimentar uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional en el cual no sólo la música es protagonista, sino también la moda. Es en Coachella donde se marcan las tendencias de estilo que reinarán durante todo el año.

En esta edición las tendencias que predecimos no provienen directamente de las pasarelas, sino que lo que usaron los influencias y celebridades fuera de ellas. A continuación te presentamos a las tendencias de moda que veremos en Coachella 2018.

Gorra militar

@voguemagazine

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Este accesorio de la milicia ucraniana se ha convertido en el favorito de las modelos del momento y será sin duda uno de los complementos que veremos en Coachella para los que busquen protegerse del sol de California.

Playeras gráficas

Las playeras con logos de famosas marcas o de bandas seguirán gozando de gran popularidad ya sean usadas como vestido o como complemento de un outfit.

Naranja

Uno de los colores que serán protagonistas, será el naranja brillante que veremos en diferentes prendas y darán un toque de color a cada look.

Shorts

Coachella se lleva a cabo en un desierto, por lo tanto el calor será tan intenso que varias optarán por llevar shorts, pero ahora se llevarán con agujetas a los lados.

Lentes de sol

Los lentes de sol siempre son un accesorio indispensable para los festivales, pero ahora serán los más pequeños de estilo futurista y cómo los llevaban en los años 90.

Te recomendamos en video: