Moda y Belleza

Conoce los secretos para elegir el perfume perfecto

Estos son algunos tips para que hagas una mejor elección de perfume

El aroma de una persona dice mucho de su forma de ser, es por ello que es esencial que elijas el que mejor quede con tu personalidad.

https://i2.linio.com/p/e969d639481b64cb3a96660fd1751233-product.jpgGuess
Perfume 75 ml
De: $950.00 (-61%)
A solo: $365.00

Si eres una persona jovial y divertida, necesitas aromas dulces y evitar los amargos. También influye el PH que cambia de persona a persona y que incluso puede hacer que un aroma original se distorcione.

El punto no es que elijas el más caro ni el que esté de moda, por ello aquí te diremos algunos puntos básicos que deberás tomar en cuenta la próxima vez que compres una fragancia.

Recomendados

Prepárate

Si vas a comprar tu perfume, hazlo por la mañana, que es el momento en el que las facultades de tu olfato se encuentran más sensitivas. No te perfumes cuando vayas a hacer la compra para evitar distorsionar el olor.

Huele

Comienza oliendo el primer perfume de la tira de muestra, después vuelve a hacerlo para descubrir si hay un cambio en la fragancia.

Tip: Lleva contigo un pequeño contenedor con un puñado de granos de café para que lo huelas luego del perfume, ya que esto ‘reinicia’ el olfato y te permitirá descifrar mejor la fragancia sin mezclar con la anterior.

Prueba

En el torso de la mano realiza la prueba, dependiendo de la estructura del perfume y de tu piel, el aroma podría cambiar. Intenta dejar pasar un buen rato para que se asiente el perfume y conozcas la fijación sobre tu piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos