Moda y Belleza

¡Aprovecha el sol! Vístete de blanco esta primavera

Esta primavera el color blanco es ideal para tus outfits

Llegó la temporada del año más alegre, la primavera viene con muchas cosas buenas y de esa forma debemos de recibirla.

Sin duda, el outfit es un básico al que debemos prestarle atención en esta época, y el color blanco es fundamental para estar en sintonía con la frescura de la primavera.

No es un color fácil de llevar, pero si pones atención en estos puntos, seguramente triunfarás en cada uno de los outfits que elijas para ti en estos meses de calor.

Recomendados

Blanco prefecto

Lo puedes lograr con un secreto de antaño súper efectivo: bicarbonato y vinagre. Coloca el vinagre en en compartimiento donde colocas el cloro en la lavadora y el bicarbonato en donde colocas el jabón. Así lograrás un blanco perfecto.

Cuidado con el maquillaje

Siempre ten en cuenta que primero debes vestirte y luego maquillarte, pues es el principal factor por el que se puede manchar tu ropa blanca o cualquier color claro que utilices. Cuando te vayas a maquillar coloca algunos pañuelos desechables en el cuello de tu camisa o el escote de la prenda que vayas a utilizar para evitar que los residuos caigan sobre tu ropa.

La ropa interior

El color blanco en muchas ocasiones se transparenta, dependiendo del tipo de tela que lleves, así que siempre que vayas a ocupar prendas blancas, asegúrate de utilizar ropa interior color carne.

SujetadorSostén Push Up
Color piel
Desde: $139.00

Así es, el color carne o piel es el ideal para disimular las prendas íntimas que llevas puestas debajo.

Comodidad ante todo

Opta por prendas que sean holgadas, que te permitan moverte con libertad, aquí te dejamos algunas ideas perfectas para la primavera:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos