Moda y Belleza

¡Nadie lo puede creer! Las Crocs más caras y feas se acabaron

La firma Balenciaga lanzó unos inusuales Crocs con plataforma y se volvieron una sensación, al punto de agotarse.

Desde que aparecieron en el mercado los Crocs han acumulado un séquito de usuarios y detractores, una pieza de calzado inusual que da un nuevo giro con Balenciaga que le añade plataforma para hacerlo sin duda un tema de conversación.

Recomendados

Esta no es la primera vez que una firma les da su toque propio, ya sucedió con Christopher Kane que apenas hace unos meses los incluyó ataviados de pedrería para su colección Spring Summer 2017 así mismo Demna Gvasaglia los máxima para la colección Spring Summer 2018 de Balenciaga.

Esta versión incluye una plataforma de 10 centímetros aproximadamente a la par de ser ensamblado en colores llamativos e intervenidos con elementos plásticos.

A inicios de febrero o el portal web de Barney’s los lanzó en pre-venta el modelo en 850 dólares, lo que no fue impedimento para que se agotaran la primera hora.

Esta subida de ventas tan inesperada nos hace predecir una hola de bloggers y looks callejeros con los crocs, así como intensifica la tendencia de los uggly shoes que en los últimos años se ha posicionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos