Moda y Belleza

Fotos: Las peor vestidas de los SAG Awards

Dramatismo perfecto si hubiese existido el fitting perfecto.

Hay vestidos para cada mujer. Y vestidos que son una obra de arte. Pero algunos, en los SAG Awards, ensombrecen la belleza de sus portadoras y viceversa.

Las peor vestidas de los SAG

Millie Bobby Brown

 

 

Recomendados

Parece salida de las Spice Girls. Puede que los 90 hayan vuelto, pero disfrazarse de «Baby Spice» no es una opción.

Renee Bargh

 

 

El problema con este vestido -que pudo ser una maravilla- radica en que el estilismo no le hace justicia y que le sobra bastante tela abajo.

Keltie Knight 

 

 

El problema es el print del vestido, que rompe de manera brutal con la silueta tail-hem y los zapatos. La parte de atrás la favorece menos.

Giuliana Rancic

 

 

Todo era perfecto en este look: el motivo art-decó, el peinado, PERO no ponerse ropa interior adecuada para la transparencia es un wardrobe malfunction tamaño dinosaurio.

Allison Brie

 

 

De ser la reencarnación de Audrey Hepburn en los Golden Globes, acá muestra que hasta las más certeras con su outfit pueden fallar con el fitting y sin importar talla.  El vestido le va mal ajustado y el contraste es burdo. Noten las arrugas en la mitad del cuerpo.

Erin Lim

 

 

Esto es algo que ya hemos visto antes con Selena Gómez, pero en su caso el color, la textura del vestido y el styling le añaden años.

Liliana Vásquez

 

 

Todos los clichés de la estética latina: mucho brillo, cabello en ondas telenoveleras, cola. ¿No hay algo más?

Cara Buono

 

 

Tiene un vestido que de por sí es una obra de arte, pero ese styling es el que le arruina todo. En vez de ese moño gigante, debió aplacar su pelo y hacer que el vestido cobrara todo el protagonismo visual.

Molly Shannon

 

 

El vestido es hermoso y el color le queda espectacular.  El problema es el de siempre, el fitting. Por el material de la prenda, se le hacen arrugas y le quita toda la atención a los hombros, que es la misión del vestido Bardot. El peinado no ayuda mucho tampoco.

Allison Sudol

 

 

El peinado es de tendencia, pero el styling grunge no cuadra con un vestido tan romántico. Y más cuando le echa toda la silueta para abajo.

Elizabeth McLaughlin

 

 

Un vestido completamente común, que no tiene cualidad visual alguna para rescatar.

Abbie Cornish

 

 

Miles de lazos, boleros y el pelo echado para adelante. No ayuda en nada el contraste de texturas.

Mary Steenburgen

 

 

Todo estaba bien, HASTA QUE LA CHANCLA.

Clea DuVall

 

 

Para que un tuxedo quede bien debe ajustar PERFECTO.Este no es el caso, parece salida de una fiesta de horas. Hasta el peinado concuerda con esta descripción.

Natasha Lyonne

 

 

Los accesorios y ESE PELO arruinaron un vestido que por sí solo gritaba elegancia.

Niecy Nash

 

 

El fitting es perfecto, pero el vestido tiene dos puntos focales que son pura distracción. O se enfoca en el escote o en los boleros.

Kate Hudson

 

 

Parece una canasta de arandelas. Punto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos