La colección de Particular que muestra la streetwear del futuro

El post-capitalismo protagoniza la ropa deportiva de la marca chilena.

Un tema que se vuelve cada vez más recurrente al hablar de trabajo es la automatización. La teoría dice que para el año 2040 el 30% de los trabajadores en el mundo serán reemplazados por robots y sistemas de Inteligencia Artificial. Lo que propone una sociedad post-capitalismo donde el trabajo humano no será el combustible del mundo, mejor llamada una sociedad Post-Trabajo.

A partir de esta idea, la marca chilena de streetwear Particular presenta POSTWORK, su nueva colección, que es una carta de despedida a la estética del trabajo. Presentando una colección para hombre y mujer de más de treinta prendas inspiradas por los uniformes de trabajo, la ropa outdoor, y modelos clásicos de la ropa deportiva.

002700x519.jpg

Mezclando materiales clásicos como la gabardina y la franela de algodón con telas impermeables, con filtro UV e intervenciones en bordado, impresión por sublimación y serigrafía clásica, Particular desarrolla una propuesta para los jóvenes del futuro.

POSTWORK además celebra el paso de Particular desde internet hacia el mundo real, con productos disponibles en Tienda Purga, (Antonia López de Bello 90, Recoleta), Tienda The Good Cut (Tegualda 1517, Ñuñoa) y Tienda Manifiesto (Freire 1502, Concepción).