¡Miles de bikinis para elegir este verano!

#EligeBikini para cualquier destino que vayas durante tus vacaciones, porque existe una gran variedad y tú puedes decidir cuál te acomoda más.

Ya no hay solo un tipo de traje de baño para usar durante las calurosas tardes de verano, si no que las marcas se la han jugado para que las mujeres elijan el bikini que más se adecua a su cuerpo y gustos.

Por eso, si vas a la playa, al lago o la piscina, #EligeBikini, porque hay una gran variedad de modelos y colores para usar, y esta prenda es definitivamente un infaltable en la maleta de cualquiera durante estos meses.

En Ripley es posible encontrar marcas como Index, Sfera y SB, que destacan con sus múltiples diseños de trajes de baño, y, además, por ser accesibles al bolsillo de todas las mujeres. ¿Qué mejor?

La tendencia de Index para este año son los bikinis con vuelos, strapless y trajes de baño, que conjugan tonos azules, verdes, amarillo, fuccia y también negro para las amantes del clásico.

Por otro lado, Sfera apuesta por los bikinis de todos los colores como rosado, negro, verde, amarillo, azules, con diseños tropicales ¡y mucho más! Además, se la jugaron por modelos entre los que destacan a crochet, braguitas, strapless, y otros.

Por su parte, SB, destaca con sus bikinis y trajes de baño enteros, también de diseños tropicales y colores prendidos para quienes se sientan más cómodas con ese estilo.

Y para conjugar estas prendas y conseguir un look completo, ¡no debes dejar de lado los infaltables! Estos pueden ser el bloqueador y after sun, que pueden ser de la marca Biotherm o Clinique; sandalias The White Brand o Birkestock; una mochila Index Ibel o un bolso Herschel Sutton Mid; unos anteojos de sol Marquis Sugar o DBlanc; un sombrero Moon; y también un pareo Sfera.

Puedes ver más bikinis y modelos aquí