12 looks en negro que te harán lucir irresistible

¿Eres amante del color negro? !Esto te interesa!

Sabemos que tienes tu color favorito, pero no nos dejarás mentir que adicional y por default, tienes una especial afición por el color negro. Éste es sinónimo de elegancia, audacia, temple indomable, todo lo que una mujer como tú es hoy en día y gusta de proyectarlo a los demás. Nada más astuto en ti que proyectar tu personalidad a través de tu outfit.

Vestir de negro para ti, solo es por el placer de querer lucir muy chic, sin importar qué temporada del año sea.

Negro que te quiero negro: looks, accesorios, zapatos, combinaciones y más

100% Negro

12 Looks en negro irresistibles

Vestir toda de negro es volver elegante lo sencillo. Cuida que las prendas sean adecuadas a tu cuerpo, para que las luzcas al cien. Agrega accesorios en plata o si es en dorado, mejor, que está muy de moda.

Negro y tenis blancos

12 Looks en negro irresistibles

En esta temporada surgieron de moda los tenis completamente blancos. Haz la combinación clásica de blanco y negro, con unos tenis en blanco y tu outfit en negro. La ocasión corre por tu cuenta puede ser algo casual o un en reunión semiformal lucirás muy chic.

De negro a escala de grises

12 Looks en negro irresistibles

¿Te has fijado que está súper in esta combinación? Sino no te has percatado al respecto, te aseguramos que te va a encantar ¡cómo no se les había ocurrido antes! Combina pantalón estampado en gris, playera o suit.

Chamarra en negro

12 Looks en negro irresistibles

Ya estábamos de acuerdo que no importa la temporada que sea, el color negro debe de estar en tu closet y la chamarra de piel es un must que no debe de faltar ¡Es perfecta! con vestido casual, jeans y súper cool con vestido de noche, por aquello que no tengas algún abrigo de peluche.

Businesswoman Look

12 Looks en negro irresistibles

En todo momento, en todo lugar y muy especial en la oficina un outfit en negro te dará la fuerza para lograr lo que te propongas ¡Haz la prueba!

Sombrero

12 Looks en negro irresistibles

Agrega un sombrero a tu guardarropa, te pueden ser útiles para cubrirte del mal clima: frío, lluvia, sol, etc. y como plus agrega glamour a tu look.

Vestidos largos, cortos, formales, casuales, cualquiera pero negros

12 Looks en negro irresistibles

Si no sabes qué ponerte ¡ponte guapa! y usa un vestido negro, cualquiera que sea la ocasión. Modo casual con tenis o flats, formal con stilettos, tu bolso favorito a juego y lista para conquistar el día.

Negro y con medias

12 Looks en negro irresistibles

Con falda o vestido, combina unas botas de agujetas y medias, es un look ideal para entretiempo que quizá te pueda ayudar a protegerte del frío, además andarás muuuuuuy cómoda todo el día.

Bralette

12 Looks en negro irresistibles

El bralette combinado en negro destaca tus atributos femeninos desde una perspectiva muy sexy ¿Ya tienes el tuyo?

Mezclilla

12 Looks en negro irresistibles

Contrasta el azul de tu camisa, chaleco o chaqueta de mezclilla con el resto de tu outfit en negro. Es un look fantástico para salir de paseo o ir cómodamente al cine a ver tu película favorita.

Sandalias

12 Looks en negro irresistibles

Para la temporada de calor, saca las sandalias del closet y luce muy fresca y a la moda. El negro también es sinónimo de frescura, solo está en saber cómo aplicarlo y las sandalias son una excelente opción.

Rayas

12 Looks en negro irresistibles

Combina las rayas con un suit y lucirás formal. Agrega una playera de rayas y sandalias y lucirás casual. Las rayas son lo más dinámico que podrás encontrara en blanco y negro.

Ahora que has visto todas las posibilidades que el negro te ofrece, sabemos que te has unido al club de las amantes del color negro. Corre a tu clóset y separa todo las opciones que te hemos dado, para que comiences a ponerlas en práctica.

Te recomendamos en video: