Moda y Belleza

Los escotes de vestidos que van según la forma de tu cuerpo

Nuestro personal shopper Sir. Patricio Nieto te muestra siete escotes de vestidos que van acorde a la forma de tu cuerpo. Con esta información seguro podrás decidir mejor

Por Sir. Patricio Nieto

Escotes de vestidos hay miles pero siempre te entra la duda ¿cuál es el que mejor me queda? Sencillo: Todo depende de la forma de tu cuerpo, tus brazos, tus cadera, recuerda que cada mujer es diferente, pero hoy descubriremos que tipos de escotes hay y cuales son los que mas te favorecen y sacarle el máximo partido.
¡Empecemos!

Escotes de vestidos en pico o V

Clásico por excelencia, este tipo de escotes de vestidos es bastante sugerente pero tiene sus ventajas: Te alarga el cuello, se adapta a los distintos tipos de bustos, realza el pecho pequeño y se acomoda a cualquier tipo de hombro (ya sea fino o ancho) pero como todo también tiene sus desventajas, si el escote es muy pronunciado, acorta el torso y estrecha los hombros.

Escotes cuadrados

Este tipo de escotes es el preferido de las novias ya que es elegante y son poco valorados. La gran ventaja de este tipo de escote es que se adapta a cualquier busto, si tiene mangas disimulará brazos gruesos. Ahora sabemos porque los vemos con más frecuencia en las bodas.

Recomendados

Escotes redondos

De tipo discreto el escote redondo fija la atención en el pecho ensanchando los hombros y tiene como potencial el que aumenta el pecho, alarga el cuello y funciona para todo tipo de silueta. Pero si lo que quieres es ocultar los tediosos rollitos de los brazos y el vestido tienen mangas hará que tus brazos parezcan mas gruesos, mucho cuidado.

Escote de vestidos asimétricos

Los escotes asimétricos pueden ser muy distintos. Los mas usados son aquellos que tienen una manga distinta de la otra y tienen como ventaja el favorecer a todo tipo de hombros, ayuda a disimular un pecho grande o pequeño y lo mejor de todo: disimula brazos anchos.

Escotes palabra de honor o corazón

Seguro tienes uno en casa, lo fundamental de este vestido es que se ajuste al busto, sin oprimirlo pero sin que quede demasiado suelto. Ventajas: Perfecto para hombros cuadrados, brazos finos o gruesos, alarga el cuello y lo mejor de todo es que se adapta a todo tipo de siluetas; además, realza el pecho y caderas. Este tipo de escotes no favorece a los hombros caídos.

Escote halter

Estos escotes van sujetos a la parte trasera del cuello y dejan los hombros y parte de la espalda al descubierto, tiene como ventajas el de crear volumen en el pecho, disimula caderas anchas y hombros estrechos.

Escotes cruzados

Es igual una apuesta segura, se tiende a asociar este tipo de escote cruzado a tallas grandes pero no siempre es así. Es verdad que suele disimular un pecho grande, pero realza un escote pequeño también. Según como lo combines puede ser un escote que te siente fenomenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos