Moda y Belleza

5 prendas que favorecen a cualquier mujer (sin importar su edad)

Es momento de ampliar tu guardarropa.

Dicen que «de la moda lo que te acomoda» y es cierto, pero sólo en algunas ocasiones. De hecho, existen ciertas prendas que le van a cualquier mujer y, lo mejor, sin importar la edad que tengan.

Para que amplíes tu guardarropa, a continuación te presentamos las prendas que te favorecerán siempre.

Gabardina

Invertir tu dinero en esta prenda es una de las mejores ideas que puedas tener. Una gabardina no sólo te protegerá del frío, sino que le dará un aspecto chic a cualquier look que elijas.

Recomendados

Jumpsuit

Esta es una prenda bastante versátil. No sólo te irá bien a cualquier edad, sino que además la podrás usar de día y de noche, y sin importar la ocasión.

Jeans

Los jeans son la prenda perfecta para tus looks formales e informales. Si eliges el corte adecuado, tu figura resaltará –principalmente tus muslos, caderas y trasero–.

Blusa clásica

Una blusa negra o blanca será la prenda que te acompañará en diversas aventuras. Con ella lograrás que tu estilo esté siempre a la moda.

Blazer

Un buen blazer es ideal para complementar tu estilo en la oficina (y fuera de ella). Opta por los colores sólidos si eres una mujer mayor, o por los estampados floreados si eres joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos